Son como esperaba. La calidad ...
Son como esperaba. La calidad y el acolchado, para mi, muy buenos. El precio bastante razonable. Sólo una pequeña pega, que en verano incluso es positiva: son un poco más cortos de lo que me gustaría. Unos 2 a 3 cms más cortos de lo que para mí sería el ideal. Unos 2 cms. o 3 cms. más cortos de lo que aparentan en la imagen.
- Preis-Leistungs-Verhältnis

