Hola: Me ha sorprendido ver es...
Hola: Me ha sorprendido ver este sillín en Decathlon. Yo lo compré hace unos cuantos años, no lo vi en Decathlon. Está pensado para mujer pero para hombre sigue siendo extraordinario; para mí, el mejor sillín que he tenido. Además lo recomendé a una amiga a la que inicié en ciclismo y lo usa incluso para la bici de calle diariamente.
- Preis-Leistungs-Verhältnis

